La magia de los ángeles en tu vida

La magia de los ángeles en tu vida

Ahora me da mucha pena reconocerlo, pero yo no creía que los ángeles pudieran existir de a deveras, mi mente era lógica y racional, con todo y que vivía en un mundo de milagros y situaciones sobrenaturales, en el que me pasaban cosas extrañas, estaba muy comunicada con unos “seres de luz” que habitan en el cielo, podía hablar con gente muerta, sabía qué era lo que iba a pasar, cuando veía a alguien sabía con certeza muchas cosas de su vida que no me había contado… y así infinidad de sucesos.

Cuando era niña no sabía que esas cosas no eran tan comunes, después me fui dando cuenta y, cuando lo permití, mi intuición fue despertando y permitiendo que a mi vida entraran de lleno y sin reservas esos hermosos seres de luz, que ahora sé que son ángeles.

¡Todos tenemos!

Sí, ¡todos tenemos ángeles! ¡Y más de uno! Pero hay que permitirles entrar en tu vida, porque son muy respetuosos de la Ley de Libre Albedrío (por medio de la cual tú decides cómo vivir y qué experimentar). Para esto, únicamente tienes que creer que están ahí y decirles con la voz de tu corazón que les permites entrar en tu mundo y llenarlo de magia.

Además de nuestros ángeles de la guarda, existen los arcángeles, que trabajan con funciones específicas, por ejemplo, Rafael con la sanación, Gabriel con los mensajes, Uriel con la abundancia y así… Hay millones de arcángeles por ahí, esperando a que les llames y los dejes entrar en tu vida.

Una vida de sincronicidades

¿Qué pasa cuando permites que entren en tu vida? ¡Llega la magia! Casi de manera literal. Cuando confías y das pie a que iluminen tu existencia tu vida se vuele milagrosa, te suceden sincronicidades, de pronto empiezas a tener claro tu propósito en la vida, te vuelves más espiritual, más bondadoso, más feliz.

Y como empiezas a vibrar en positivo, de manera automática, tu vida se sincroniza con el Universo y empiezas a sentirte privilegiado, parte del mundo, amoroso y pleno, pues sabes que no estás solo, el cielo te respalda.

Protección sin límites

Algo extra que tienes que saber es que cuando dejas entrar a los ángeles en tu vida, te brindan protección total contra casi cualquier peligro, excepto si tienes que aprender alguna lección de lo malo que te pudiera llegar a suceder o porque tu misión de vida llegaba hasta ese punto, como en el caso de los accidentes trágicos.

Te cuento una anécdota del más puro “Poder Angélico”, como yo lo llamo. Cuando era adolescente y vivía con mis padres, su casa tenía muchísimas y muy peligrosas escaleras, pues no tenían barandal. En una ocasión acabé de subir los escalones, eran bastantes, y perdí el equilibrio justo al llegar arriba, traía una blusa como camisa con cuello, sentí que alguien me jaló del cuello de la blusa hacia arriba y me hizo recuperar el equilibrio.

Si me hubiera caído, seguro me hubiera roto algún hueso (pues lo viví en otra ocasión), pero llegue arriba y pasé por la entrada de la casa, que tiene varios espejos y me impresioné al ver que, en efecto, tenía el cuello de la camisa levantado. Ya después supe que me lo había jalado Arcángel Miguel.

¿Sabes por qué? Porque no tenía nada que aprender en ese momento de ese posible accidente.

Así que te invito a creer que la magia es posible e invitar a los angelitos a ser parte de tu día a día.

Por Claudia Cantú

@AdeAngel101

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

Suscríbete a Pienso en Positivo

Para mantenerte al tanto de todo lo nuevo en nuestra web

Elige una o ambas*

Loading

Producto agregado!
¡El producto ya está en la lista de deseos!

Shopping cart

close