Define correctamente tus decretos para el 2023

Define correctamente tus decretos para el 2023

Se acaba el año y ya estamos enfocados en lo que queremos lograr el 2023. Aunque primero debiésemos evaluar si lo que decretamos para el 2022 se cumplió en su totalidad, pues tal vez el problema es que el método que estamos utilizando para decretar no ha sido el correcto.

Con amor quiero compartirte contenido exclusivo de mi Programa para que puedas al menos iniciar bien el paso a paso para decretar, el cual es definir correctamente tu objetivo. ¿Por qué seguir mis consejos? Porque he decretado y logrado todos mis sueños con la ayuda del Universo por más de 28 años. Son tantas las variables a considerar que hoy me dedico a enseñarlo para que más personas puedan crear y gozar su vida soñada.

Antes de definir tu objetivo, por favor considera lo siguiente:

  1. Debes decretar algo que tú quieras lograr, sin afectar el libre albedrío de otros. No puedes interferir en el aprendizaje, ni perturbar la voluntad de otra persona.

Algo que me suelen preguntar acá: ¿Es posible decretar novios? ¡Sí! Pero lo debes hacer sin nombres ni apellidos. Se hace escribiendo las cualidades de la persona con quien quieres estar y como se sentirán juntos. Al visualizarte feliz con esa persona, no le puedes poner cara ni nombre.

  1. Si el decreto va en contra de la elección que hizo tu alma antes de reencarnarse, va a prevalecer el libre albedrío de tu alma. Por ende, tendrás que vivir la experiencia. No te enojes, al contrario, aprende lo que has venido a aprender de esa experiencia.

De acuerdo con la Ley de la Correspondencia, el Universo te ayudará con tus decretos siempre y cuando vayan alineados a lo que te corresponde vivir para tu aprendizaje.

Para seguir con el ejemplo de decretar un novio. Puedes escribir todas las características que quieras, el Universo te ayudará a encontrarlo, sin embargo, si no llega ese personaje con todo lo que pediste, no es que el Universo se haya equivocado o que no exista el hombre con todas esas cualidades. Lo que sucede es que aún no estás preparado para esa cualidad en particular. Por ejemplo, si pides un hombre con X características, entre esas, que sea millonario, pero a ti aún no te corresponde estar con alguien millonario, no importa cuantas veces hagas la lista y decretes… esa cualidad no la tendrá.

O si estás cansada de que tus novios anteriores te han maltratado o te han sido infiel, pero aún no has aprendido lo que esa situación te viene a enseñar, seguirás atrayendo a ese tipo de hombre. Pues aún no te corresponde estar con alguien que te sea fiel. El Universo es perfecto tal cual es, por lo que su prioridad es que cumplas tu aprendizaje, el que tu Alma con su libre albedrío se propuso.

  1. Debes comportarte y actuar acorde al objetivo que has elegido cumplir.

El Universo reacciona a la acción. Por lo tanto, si decretas algo, pero no actúas para avanzar hacia él, el Universo, te verá haciendo lo que haces y entenderá que eso es lo que te gusta, por ende, no va a trabajar en la obtención de tu objetivo.

Un ejemplo simple: Decretas que quieres ganar 1 millón de dólares, pero tus acciones son comportarte como Homero Simpson, es decir, estar gran parte del día viendo televisión, bebiendo cerveza y comiendo. Trabajando lo justo, no aportando más valor a las personas.

¿Qué va a pasar? El Universo dará por entendido que tu decreto no va en serio, entonces se irá a ayudar a otros, a quienes sí actúan para lograr su objetivo. ¡El decreto siempre debe ir acompañado de la acción!

Considerando esos tres puntos, puedes comenzar a definir tu primer decreto. Debe ser un objetivo único y claro. Debes desearlo con todo tu cuerpo, mente y alma. Ya que, de lo contrario, no será lo suficientemente fuerte como para lograrlo.

¿Por qué? Simple, la vida te pondrá a prueba, tendrás dificultades para lograr ese objetivo y es por esto, que tu meta debe ser poderosa, que pase lo que pase, seguirás adelante hasta lograrla.

Sé honesto contigo mismo, define el objetivo que realmente quieres lograr, sin miedo, no disminuyas la meta porque es difícil de lograr, o por miedo a no lograrlo. Tampoco pienses en el cómo vas a lograrlo, eso viene más adelante.

En este primer paso: Definir tu objetivo, sólo piensa en lo que realmente quieres lograr. Define un objetivo concreto, tangible, exacto, específico. No sirve: Quiero ganar más dinero, debes especificar la cantidad.

Una vez que describas específicamente lo que quieres lograr, te aseguras de que sea lo que realmente quieres. Para eso, te recomiendo responder con sinceridad las siguientes preguntas por escrito:

a. ¿Qué es lo que específicamente quiero lograr?

b. ¿Cuánto realmente lo deseo en una escala del 1 al 10?

c. ¿Estoy dispuesto a sufrir los obstáculos para lograrlo? ¿Estoy dispuesto a superar esos obstáculos?

d. ¿Qué es lo que me motiva a lograrlo? Ojalá la motivación incluya a varias personas, ya que, si la motivación es personal, es más fácil abandonar la meta. Cuando buscas entregar valor a muchas personas no las puedes desilusionar, esto aumenta la motivación a lograrlo.

e. ¿Para qué lo quiero lograr?

f. ¿Cómo va a cambiar mi vida una vez que lo logre?  Esta respuesta y la siguiente te ayudarán al momento de visualizar.

g. ¿Qué quiero sentir al conseguir mi objetivo?

h. ¿En qué % me comprometo con mi objetivo?

i. ¿Cuál es el plazo para lograrlo?

j. ¿Cómo voy a medir mi éxito?

Estas preguntas te ayudarán a estar seguro de que ese es el objetivo que quieres lograr, o tal vez debas ajustarlo.

Comprométete con lo que deseas lograr y el poder de la intención activará al Universo para ayudarte a conseguir lo que anhelas. A lo largo de todo el proceso debes confiar en el Universo, mantener tu Fe, sentirte capaz y merecedor de lo que has decretado, fortalecer tu mentalidad de abundancia, mantener la motivación y el entusiasmo a diario, trabajar con compromiso y constancia en la obtención de lo que has decretado.

Escrito por Paola Schiaffino, Mentor de Abundancia, Ingeniero Comercial, Facilitadora de Terapia de Respuesta Espiritual.

Te ayudo a eliminar tus bloqueos con la abundancia para ser capaz de manifestar tu vida con el método E.D.A.

Sígueme en mi IG @vibraenabundancia para más contenido de valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Producto agregado!
¡El producto ya está en la lista de deseos!
Removed from Wishlist

Shopping cart

close