“EL PODER DE SANAR TU VIDA”

“EL PODER DE SANAR TU VIDA”

Todos los seres humanos llegamos a esta tierra a cumplir un propósito divino, acorde a la misión espiritual & terrenal que trae el alma para nuestro más alto bienestar, lo que trae consigo las acciones que vivirás a lo largo de tu experiencia humana

Tienes que saber que, el alma va expandiéndose a través de tus pensamientos, sentimientos, acciones y usa tu cuerpo físico como puente material para lograr tu mejor avance espiritual. De esta manera logras apuntar a un mayor crecimiento personal

Es así que, el poder de sanar tu vida contempla 3 grandes pilares que definocomo los esenciales para tu máxima expansión, estos son: Mentalidad, Emociones y Acciones desde el Alma

Brevemente te explicaré cada uno de estos pilares dentro de este Blog:

1) Mentalidad: Abarca la conexión con la mente subconsciente para llegar a la raíz de las creencias que te generan bloqueos, inseguridades, miedos recurrentes y que, de cierta forma, esas creencias impiden tu avance continuo. Por tanto, se sugiere poderlas transformar a creencias más expansivas, que te ayuden a impulsar un nuevo rumbo más luminoso, logrando así la Mentalidad Positiva para una sanación integral.

2) Emociones: Abarca el poder expandir tus emociones por medio de la sanación energética, que te ayuda esencialmente a movilizar energía estancada en tus cuerpos que están generando malestar, depresión, ansiedad, ira, rencor, celos y cualquier otro sentimiento de baja calidad que no hayas sanado por la historia de vida que trae tu cuerpo; de esta manera logras una sanación integral.

3) Acciones desde el Alma: Son todos los actos inspirados desde tu esencia más pura, desde el brillo de tu alma y que no contempla ninguna duda ni miedo que provenga de la mente. Estas acciones son las más coherentes con quien eres desde tu propia fuente; se siente, las demás personas lo perciben y lo emanas con total certeza hacia tu alrededor, logrando así una sanación integral.

¿Te diste cuenta que los 3 pilares te conducen a lo mismo?: a la Sanación Integral.

En resumidas cuentas, “El poder de sanar tu vida” se enfoca en mejorar tus creencias para transformarlas a una Mentalidad Positiva; expandir tus emociones usando la Sanación Energética y avanzando en tu crecimiento personal usando las Acciones inspiradas desde el Alma.

Todo esto y más es lo que he logrado como Autora, mi nombre es Claudia y soy la Creadora del Método Evolución y Autora del Libro “El Poder de Sanar tu Vida”. Si te gustó esta breve introducción de mi método, te invito en amor & gratitud a seguirme en Instagram, YouTube y Facebook para que compartamos más de este bellísimo camino del Crecimiento Personal & Espiritual:

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@tucrecimientopersonal

Instagram: https://www.instagram.com/tucrecimientopersonal.es/

Facebook: https://www.facebook.com/tucrecimientopersonal.es

2 Replies to ““EL PODER DE SANAR TU VIDA””

  1. Alma

    Reply

    Qué hermoso es encontrarse con este tipo de enlaces, que nos ayudan a conectar con una esencia más pura y verdadera!

    Gracias a ustedes y a claudia por escribir esta introducción, que ya me ha dejado inspirado para saber más

    ¿Dónde la puedo encontrar?

    gracias, bendiciones y saludos.

  2. Sofia

    Reply

    Llegué a este blog por lo que vi en Instagram y me encantó!

    Gracias a pienso en positivo por dar a conocer estas valiosas herramientas

    Gracias Claudia por haber escrito y compartido parte de la introducción de tu libro…ya quiero saber más!!!!!, jajajaj

    Estaré atenta a cuando lo puedas publicar completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

Suscríbete a Pienso en Positivo

Para mantenerte al tanto de todo lo nuevo en nuestra web

Elige una o ambas*

Loading

Producto agregado!
¡El producto ya está en la lista de deseos!

Shopping cart

close