
¡Hoy es un día con ARTE! y nuestro corazón nos impulsa a celebrarlo a tu lado. ¡Venimos a decirte con la emoción desbordada que HOY es el momento de recibir un NUEVO TIEMPO!
Un tiempo de UNIÓN, de CELEBRACIÓN, de abrirnos al amor de la naturaleza, la que nos cuida y nos protege. Un momento IMPORTANTE que necesitamos vivirlo contigo.
AHORA ya te liberaste de todo aquello que te mantenía encerrado, ahora ya descubriste la forma de SALIR DE TU ZONA DE CONFORT y nos sentimos tremendamente felices por tus logros alcanzados. Pero como ya sabrás el camino continuo por eso te pedimos que escuches con atención lo que queremos compartir contigo desde el cariño.
HA LLEGADO EL GRAN DÍA! . El día en el que se te pide que MANIFIESTES todo tu gran potencial. Que manifiestes y que NO OLVIDES la gran SEMILLA de LUZ que eres. ¿Estas preparado para entrar en una profunda comunicación con tu ser y escuchar tu propia voz interior?? Repite conmigo.
¡SI! LO ESTOY
Aunque tu mente se pregunte ¿cuál es la misión ?, el desafío … ¿la intención que tiene todo esto.? Deja que sea tu corazón el que te dé la respuesta.
Queremos acompañarte a que CONECTES ahora con la purificación de tus emociones ya sanadas. Ya que como bien te hemos ido explicado desde el inicio, es el momento de pensar con el corazón y crecer al mismo tiempo. Ha llegado y hoy venimos a sentirlo, a crearlo y a integrarlo en nosotros mismos como un nuevo SER DISPUESTOS A CONECTAR CON LA MAGIA DEL SER HUMANO
Por eso hoy, venimos a acompañarte en esta CONEXIÓN tan majestuosa. Donde AHORA TOCA EL MOMENTO DE PURIFICAR LAS EMOCIONES, todas las emociones que has ido sanando durante todo este tiempo y que ya necesitan manifestarse en AMOR.
Te estamos invitando a que AGRADEZCAS POR LO VIVIDO Y APRENDIDO, y prepares a tu corazón a abrirse a recibir nuevas experiencias. MEDITAR y CONECTAR con la tierra son buenas ideas que hoy queremos compartir contigo. También queremos brindar con fuerza con conciencia y amor, por este nuevo ciclo que se inicia y queremos reunir junto a ti y celebrar que todos estamos sintonizados en un mismo propósito. HACER EL BIEN A LOS DEMÁS.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Escrito por Magnolia Domínguez
Milagros Vallejos
Recién conosco tu blog lo leeré con atención pero me parece genial que compartas tu sabiduría y ayudes a otros que estamos en este camino .