
En mis años como entrenadora espiritual, una de las preguntas que más he recibido es sobre cómo iniciarnos en el contacto consciente con nuestros Seres Asistenciales (lo que antes llamábamos “Ángeles”). ¿También te lo has preguntado?
Contrario a lo que muchos piensan, para percibir a tus Guías no hace falta tener habilidades especiales. ¡Tod@s podemos hacerlo! Y para que lo compruebes, he decidido revelarte las 3 técnicas que más recomiendo a mis estudiantes y que funcionan muy bien en principiantes.
Recomendación: No lo pienses demasiado y empieza a practicar la técnica que más resuene contigo ahora. Luego, puedes ir probando otros métodos hasta descubrir el que mejor funciona para ti.
¿List@? Ahora sí, empecemos con la técnica más sencilla de la lista, pero a la vez efectiva:
3. Déjate llevar escribiéndoles una carta
Esta es una de las mejores, en especial si recién empiezas. No sabes la cantidad de guía inmediata que puedes recibir a través de la escritura.
¿Escribir no es tu fuerte? No te preocupes, no hace falta. Solo toma papel y pluma y comienza escribiendo: “Queridos Seres Asistenciales…”. Cuéntales lo primero que se te venga a la mente y aprovecha en hacerles todas las preguntas que necesites. Pequeño TIP: prueba cerrando los ojos.
Importante: Luego de escribir tus preguntas, anota todo lo que llegue a ti de forma inmediata (ya sea en palabras, sentimientos, emociones, etc.). Todo es información para ti.
2. Recibe respuestas en segundos con un Oráculo de Ángeles
Los oráculos traen mensajes claros y seguros sobre distintas áreas de vida, y es una forma antiquísima (y efectiva) de comunicarte con tus Seres Asistenciales. ¿Ya los conocías?
Ahora es muy sencillo hacerte de uno y, por si te lo preguntas, no hay forma de que recibas una respuesta equivocada en tu lectura. ¿Por qué? Porque las cartas oráculo empatan con la frecuencia vibratoria de tu pregunta y, gracias a la sincronicidad, tus Guías te darán el mensaje que requieres en ese momento.
¿List@ para tener el tuyo? Aquí un consejo: Pide guía a tus Seres Asistenciales para que encuentres el oráculo ideal para ti.
1. Mi favorito: conecta a través de la meditación
Meditar tiene múltiples beneficios para ti, pero uno que aún no conoces es que puede ser un puente entre tus Seres Asistenciales y tú.
Si haces de la meditación una costumbre, descubrirás algo maravilloso: tus habilidades extrasensoriales (así es, tod@s las tenemos).
Y verás que la guía de tus Seres Asistenciales llegará por medio de las habilidades que tengas más desarrolladas, como, por ejemplo: sensaciones corporales, imágenes en tu mente, o incluso escuchar su voz.
Ojo, por experiencia te puedo decir que tus Guías usarán 2 de estos canales para comunicarse contigo y lo harán de forma muy sutil. Recuerda, ellos no quieren protagonismo, solo brindarte guía.
¿Requieres ayuda para empezar? En mi canal de YouTube encontrarás meditaciones específicas para percibir a tus Seres Asistenciales (me encuentras como Grisy Nava). …
Consejo final: prepárate para percibir sus señales
Ahora que ya conoces estas técnicas y has elegido la que más resuena contigo, prepárate para empezar a percibir sus señales durante el día.
Tus Seres Asistenciales han estado esperando a que te abras a su guía, y ahora que les has dado la señal, empezarán a comunicarse contigo de formas que no esperas: desde plumas en lugares curiosos, hasta las palabras de un desconocido.
Como siempre digo, ellos tienen la mejor agencia de publicidad de todas. Así que, que no te extrañe empezar a percibir sincronicidades luego de practicar estos ejercicios.
Muchas gracias por haberme acompañado a lo largo de estas líneas, querid@, y a Pienso en Positivo por esta maravillosa invitación.
Si te ha gustado este tema, sígueme en mis redes sociales donde te revelo más secretos para recibir la guía de tus Seres Asistenciales. Encuéntrame como Grisy Nava.
¡Abrazos de luz!
Grisy
Me encuentras en:
YT: https://www.youtube.com/grisynavaoficial
IG: https://www.instagram.com/grisynava/
FB: https://www.facebook.com/GrisyNava/