Hola amor, vengo de un Evento muy interesante, motivador, muy intenso que me ha hecho vibrar mucho.
Tú sabes que siempre he querido emprender, y ampliar mis horizontes más allá de la enfermería, sobre todo desde que los niños ya no son tan “niños”. Ya lo comentábamos no hace tanto tiempo, “que mayores se han hecho”….Tienen su vida; Xavier lo hemos hecho muy bien, son buenas personas, luchan por sus sueños, y viven sus vidas intensamente y probablemente dejaran buena huella a su paso los dos, cada uno con su esencia.
Fue un proyecto maravilloso tener, criar y educar hijos los dos juntos. Como tú decías, formábamos un buen equipo y estoy segura de que ellos lo sabrán aprovechar.
Durante estos años, en mis proyectos y emprendimientos, tú sabes que los niños me han apoyado más que tú, pero no estoy descontenta de cómo hemos hecho las cosas hasta el momento.
Ahora estoy sola. Tú ya no estás, ni para mí ni para los niños. Me has dejado con una responsabilidad muy grande, pero procuraré hacer lo mejor para todos.
Estoy triste porque no estás; estoy triste porque te perderás muchas vivencias que me hubiera gustado compartir contigo. Me apena mucho que no hayas podido superar tu enfermedad. Te he visto sufrir durante tu enfermedad; he visto tu deterioro físico, mental y cognitivo. Y también sé que tú eras consciente de ello. Te he amado mucho y te amo aún. No sé dónde estás, pero aunque no estés conmigo, siento que no te has ido del todo y que junto a mi padre, me guiaréis por el buen camino.
Aunque sé que estoy haciendo lo que a ti no te gustaba que hiciera, porque sentías que mi tiempo libre no lo dedicaba a los niños, y sobre todo a ti, tú siempre estarás y caminarás conmigo. Nuestros hijos deben vivir sus vidas por y para ellos, ya que nadie puede vivirla por ellos. Esto lo entendí casi a los 50 años y ahora que tengo 60, creo que nunca es tarde para recomenzar una nueva vida: LA MÍA.
Porque yo me he quedado aquí, en este plano, sola, sin ningún proyecto individual, ya que hace más de 40 años teníamos NUESTROS proyectos, proyectos a dos. Ahora me toca a MÍ tomar MIS decisiones y emprender un nuevo proyecto de vida sin ti, mi amor.
Tú me dijiste que no te daba miedo la muerte, supongo que ya la veías cerca y al final estabas demasiado cansado, de no mejorar, de no disfrutar de nada, de la poca comunicación en la que dejó sumido este maldito tumor. Me aconsejaste que no estuviera triste, y que viviera al máximo. No estar triste….es imposible, pero vivir al máximo, ten por seguro que paso a paso lo conseguiré. Mi nuevo proyecto de ayudar a personas a transformar sus emociones negativas y conseguir serenidad en su nueva vida, creo que puede ser muy interesante.Estoy segura que obtendremos la satisfacción y la recompensa de que nuestro paso por esta dimensión no habrá sido en vano. Me ocuparé de dejar un legado que sirva para vivir mejor, de nuestra parte.
Sin ti no es lo mismo, pero nos vamos adaptando. Te necesito, te echo mucho de menos y sé seguro que me apoyas. Este proyecto se ha convertido en mi misión de vida y pienso que muchas personas pueden beneficiarse de nuestras experiencias .Tu sabes que mucha gente me ha comentado que tengo el don de saber escuchar y que aconsejo desde el corazón y desde la empatía .Tu mismo admirabas estas virtudes en mi y las quiero compartir porque sé que pueden ser de mucha ayuda para otras personas.
Mi exterior está triste, lloro a menudo y cualquier película, cualquier canción, ver una pareja por la calle unida a través de sus manos, una fotografía, un atardecer, me recuerda a ti. Hace 7 meses que no estás a mi lado.
Mi interior me indica que hago bien en buscar mi bienestar, mi misión y en vivir mi vida. Seguro que estás y estarás orgulloso de mí y de tus hijos.
Sabes que te he querido, te quiero y que te querré SIEMPRE.
Me quedo con tu frase:
VIVE TU VIDA AL MÁXIMO!!
Este será el lema de mi misión para que las personas que lleguen a mi emocionalmente tristes, mentalmente confundidas, físicamente doloridas y espiritualmente perdidas, a través de mis terapias holísticas sanen todas esas áreas , y encuentren su paz interior y vivan su vida al máximo.
Te amo,
Anna
ESCRITO POR:
ANNA BAILLES