El Péndulo Hebreo eleva tu autoestima

El Péndulo Hebreo eleva tu autoestima

¿Alguna vez te has desvalorizado o, peor aún has sentido o sientes que todo el mundo te desvaloriza?

¿Siempre te dejas para el último lugar porque crees que no eres tan importante?

La autoestima se forja desde la más tierna infancia. En ello influye:

  1. La interpretación emocional que damos a las situaciones que vivimos. Lo que pensamos genera unos sentimientos que son interpretados a nivel celular e inconsciente y, a lo largo de la vida tendremos reacciones a través de estas interpretaciones.
  2. Lo que los demás expresan sobre nuestra forma de estar en la vida, nuestras actitudes como infantes.
  3. El autoconcepto que vamos adquiriendo a través de lo que “nos han dicho desde la infancia” y lo que hemos interpretado del entorno.
  4. Las cargas emocionales que vivimos en situaciones que nuestro cerebro asume como estresantes y/o amenazantes.

Todo ello lo podemos abordar con el Péndulo Hebreo, paso a paso para ir sacando y liberando de nuestra energía esas huellas de dolor que hemos vivido en soledad, que no hemos compartido por vergüenza o debilidad y que al final, nos han llevado a vivir sin amarnos a nosotros mismos.

¿Qué es el Péndulo Hebreo y por qué puede ayudarte a conseguir una AUTOESTIMA SANA?

El Péndulo Hebreo es una madera cilíndrica de madera con dos caras una lisa y otra ranurada. Abrazando el Péndulo Hebreo colocamos las etiquetas o camisas con diferentes palabras escritas en hebreo, que generan en tu energía una transformación de lo que estás emitiendo situándote en la frecuencia de LO QUE SÍ QUIERES VIVIR EN TU VIDA.

Una letra hebrea es un símbolo de sanación absoluto que cuando se juntan forman palabras y es el poder de lo escrito en hebreo lo que brinda el potencial sanador al Péndulo Hebreo.

Las etiquetas que utilizamos en la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo las realizamos bajo el estudio cabalístico numérico, radiónico-vibración y muchos más que aportan una seguridad para poder aplicar la técnica. Es muy importante que las etiquetas estén bien realizadas y no sean traducciones que podemos encontrar por internet porque como hemos dicho con el idioma hebreo creas vibraciones, campos energéticos de bienestar, por lo tanto, si estas etiquetas están mal desarrolladas pueden generar CAOS.

¡El Péndulo Hebreo es una herramienta de sanación energética que te brinda POSIBILIDADES INFINITAS!

Últimamente muchas personas llegan a la Escuela con falta de autoestima, mujeres que se desvalorizan y no logran ver su potencial. Y créeme que, si tú estás sintiéndote así, puedes trabajar todas las heridas emocionales y liberarlas porque si estás aquí en la vida es por una razón, tienes una Misión de Alma y eres especial, exactamente igual que los demás.

Con el Péndulo Hebreo, una vez adquieres los conocimientos, puedes aplicar un protocolo como te enseño en el curso con estas etiquetas:

  • Etiqueta Eliminar desvalorización
  • Etiqueta Eliminar inseguridad
  • Etiqueta Eliminar tristeza
  • Etiqueta Estar Presente
  • Etiqueta Verdad
  • Etiqueta Autoconfianza
  • Etiqueta Fuerza Interior
  • Etiqueta Motivación
  • Etiqueta Por la Vida
  • Etiqueta Alegría de Vivir

Suelta todas esas cargas e imposiciones y permite ser tú misma aumentando tu autoestima. Porque no necesitas gustar a los demás, lo que necesitas es gustarte a ti.

Podrás aplicar este protocolo genérico y crear tus propios protocolos para seguir trabajando esas huellas emocionales que te llevan a responder desde la desvalorización en automático.

¿Por qué?

Porque te lo mereces.

Porque no eres suficiente, ERES EXCELENTE.

Porque tienes un potencial enorme esperando a que lo descubras.

Muchos alumnos llegaron a la Escuela con una falta de autoestima enorme, siempre se dejaban en el último lugar, solo estaban al servicio de los demás y se olvidaban estar al servicio de ellos mismos.

Creían que quizás centrarse en su energía era ser egoísta y se centraban en ayudar a sus familiares. ¡Pero no es así!

Cuando te priorizas y trabajas y cuidas tu energía, estás un millón de veces mejor para acompañar a otros en sus desafíos.

Te conviertes en el ejemplo para tus familiares y eres un foco de luz y esperanza incluso para tus hijos, si los tienes.

Les transmites el mensaje de la importancia de cuidarse y quererse uno mismo y saldrán al mundo mostrando su valía, su potencial y su luz gracias a que vieron como tú también lo lograste.

A mí el Péndulo Hebreo me cambió la vida, literalmente. Fui diagnosticada de una enfermedad autoinmune que me impidió caminar con normalidad, estaba con fiebre de 40 grados cada día, artritis, miosotis, anemia hemolítica… Te aseguro que no puedes ni imaginar los dolores que sentía cada día y también te aseguro que hoy soy una de las personas más sanas y enérgicas que te puedas encontrar.

Es por eso, puedo afirmar que el Péndulo Hebreo cambia vidas.

Cambio la mía y está cambiando la de miles de personas alrededor de todo el mundo.

Llevo 18 años aplicando la técnica de Péndulo Hebreo: manifestando nuevos métodos, protocolos, canalizaciones que han Re-Evolucionado la técnica, y sobre todo, viendo los resultados en los consultantes y alumnos de la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo.

Descubrirás las infinitas posibilidades del Péndulo Hebreo y como siempre decimos en la Escuela, El Péndulo Hebreo no lo encuentras tú, el Péndulo Hebreo te encuentra a ti.

Autor: Cristina Vicente
@cursopendulohebreo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

Suscríbete a Pienso en Positivo

Para mantenerte al tanto de todo lo nuevo en nuestra web

Elige una o ambas*

Loading

Producto agregado!
¡El producto ya está en la lista de deseos!

Shopping cart

close