MEMORIA CELULAR CÓMO RECUPERAR EL EQUILIBRIO ENERGÉTICO DEL CUERPO

Admin/ abril 24, 2021/ Mensajes positivos

La enfermedad aparece cuando el cuerpo pierde su equilibrio energético. La técnica de sanación holística Life Alignment sirve para alinear todos sus planos y activar el poder personal de nuestro organismo, algo que realiza con la ayuda de la innovadora tecnología Vortex. Hablamos con su pionera en España, Carlotta Broglia (en la foto), durante su visita al Centro Acuario. –¿Qué es la memoria celular? ¿Nuestro cuerpo registra en sus células todo lo que sentimos? –La memoria celular es la memoria del cuerpo, de nuestro “bio-ordenador”. Cada célula registra todas las experiencias que vivimos desde el día de nuestra concepción, así como las memorias que heredamos de nuestros padres. Toda la información que necesitamos para nuestra salud física, mental y emocional está dentro de nosotros, pero muchas veces no conseguimos conectar con nuestra sabiduría innata. La mente crea patrones y defensas para no enfrentarnos a las emociones que nos provocan dolor, que bloqueamos sin permitirles hacer su proceso, pero el cuerpo mantiene siempre viva toda la información y las vivencias.

–¿Nuestros miedos y demás emociones pueden dar origen a enfermedades? ¿Cómo afectan al cuerpo físico-energético?

–Las emociones son energía en movimiento. Nosotros les damos nombres, las juzgamos, pero son experiencia y oportunidades para conocernos y evolucionar. Si no permitimos a las emociones hacer su proceso, esta energía se estanca y bloquea nuestro cuerpo físico y energético, generando dolor a nivel físico y emocional. Cuando nos responsabilizamos de nuestras emociones, de nuestra energía, y las permitimos que salgan a la superficie sucede el proceso de transformación de forma natural. Podemos transformar lo que creamos, cuando reconocemos nuestro poder de creación sin culpar al mundo exterior. El cuerpo es nuestro vehículo para vivir y transformar la energía, las emociones.

LA TÉCNICA DEL CAMBIO

–El Life Alignment es una técnica de equilibrio energético que alinea todos los planos (físico, etéreo, emocional, mental y espiritual) … ¿Cómo actúa sobre la liberación de bloqueos? ¿Podemos transformar todos los pensamientos que limitan nuestra vida?

–La energía estancada, las emociones no resueltas, se manifiestan primero en los cuerpos sutiles (astral, espiritual, mental, emocional y etéreo) y luego en el cuerpo físico creando dolor y enfermedad. Con un test muscular, la base de la Kinesiología se accede directamente a la memoria del cuerpo, a nuestra sabiduría innata. Allí está toda la información para liberar los bloqueos, que la persona está preparada para observar y transformar. Hay que respetar el proceso natural de cada individuo, todo está perfecto para nuestro camino de aprendizaje. Se identifican los puntos prioritariosdonde la energía está estancada (órganos, sistemas, glándulas, chakras, cuerpos sutiles, etc.) y cuál es su origen emocional. Existe un proceso de comprensión a escala mental, pero lo más importante y transformador es la vivencia del cuerpo, sentir las emociones desde el cuerpo, vivirlas como una experiencia física y real. Nuestro pensamiento es la proyección de nuestro estado interior, si nos expandimos, si liberamos la energía que está estancada, también nuestra mente se expande con nosotros.

–¿Qué es la tecnología Vortex y para qué sirve? ¿Cómo complementa a la técnica LifeAlignment?

–El hombre, como todos los demás seres vivientes, no existe solo como cuerpo físico, sino que está dotado también de cuerpos constituidos de una sustancia más sutil, cuerpos energéticos que envuelven el físico y que son expresión de las emociones, de los pensamientos y del alma.

Los Centros Vortex (chakras) y los Puntos Vortex (puntos reflejados) son los órganos de este campo energético, las “puertas” a través las cuales se produce el pasaje y el intercambio de energía entre el hombre y su ambiente exterior. Cuando estas “puertas” se cierran, se pierde aquel equilibrio supremo que vive en cada ser viviente. En los últimos 20 años, el doctor Jeff Levin ha desarrollado un método sencillo pero muy eficaz para transformar el estrés ambiental y geopático, el Sitema Vortex. Consiste en cartas, imanes cargados energéticamente de forma individual, cada una con un propósito y una frecuencia específicos.

–¿Para qué sirven esas cartas?

–Las cartas son útiles para transformar molestias y traumas ambientales, dolor físico, mental y emocional presentes en el cuerpo. Las cartas actúan como transformador, cambiando una frecuencia dañina por otra positiva. Hay una frecuencia que se encuentra en todo el Universo, que es buena para todas las células vivientes. Esta energía universal o energía de la fuerza vital ha sido canalizada en las cartas Vortex. Cuando se utilizan las cartas, se ayuda a restablecer la fuerza vital a una frecuencia elevada, creando un poderoso campo energético.

NUEVAS VÍAS DE CURACIÓN

–Usted ha dedicado también sus esfuerzos a la investigación del proceso curativo del sonido a través de la voz y de diferentes instrumentos…

–El sonido, la voz, es lo primero que emitimos cuando venimos al mundo. La voz para mí es la expresión del alma y estoy aprendiendo y profundizando en su poder sanador. Cuando emitimos sonidos, ya sean hablados o cantados, desde nuestro centro y con el corazón abierto, la vibración que se propaga es profundamente sanadora, y cada persona la recibe de forma distinta. Cuando no hay intención más allá del compartir y expresar lo que somos, pura energía amorosa, se crea el espacio para nutrir y sanar. Estoy en el camino de escuchar y expresar mi verdadero sonido.

Fuente: Revista Mas Alla

NAMASTE

Compartir esta entrada