FORTALECE TU ESPERANZA

admin/ septiembre 12, 2020/ Mensajes positivos/ 1 comentarios

La esperanza es un estado de ánimo optimista en el cual aquello que deseamos o aspiramos nos parece posible.

¿Cómo fortalecer la esperanza?

  • ¡Convéncete que existen cosas buenas para ti!

Es imposible convertirnos en personas esperanzadoras si creemos que el éxito está reservado para otros, que no somos dignos o que el éxito es tan sólo un golpe de suerte que les tocó a otros.

Recuerda que el éxito es un camino, no un destino. Es la realización progresiva de un sueño. Si tienes un sueño y estás caminando hacia él, eres una persona exitosa.

  • Elige enfocarte en lo bueno de la vida.

En el mundo existen bondad y maldad, abuso y ayuda, amor y gente que odia. Tú puedes decidir cuál de esas opciones es la que quieres para ti. También puedes elegir qué quieres ver.

En un principio podrías decir que no es posible, pero créeme, tú puedes entrenar tu mente para que se acostumbre a ver toda la bondad y el amor que existe en el mundo.

fortaleza

  • Cambia tus pensamientos.

Aunque te sea difícil entenderlo, lo que ves en el mundo es un reflejo de tus pensamientos. Si eliges pensamientos de mejor calidad, podrás ver un mundo distinto. Por ejemplo, si crees que la vida es injusta, mala o una lucha, cambia eso.

Recuerda que lo que experimentas, primero lo has pensado, consciente o inconscientemente. Entonces, haz un trabajo de transformación personal, desmantelando el andamiaje de ideas negativas y perturbadoras.

Namaste

Compartir esta entrada

1 Comentario

  1. Kreo k si XK si a veces tengo malos pensamiento k digo XK tengo k pensar así, n está bien pero no hago lo k menciona decretar kada mañana lo k kiero para mí mi hogar mi casa y trabajo gracias

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*