Culmina un año y creo el que viene

admin/ diciembre 28, 2019/ Mensajes positivos

A Esta altura del año nos encuentra siempre haciendo balances y proponiéndonos metas para lo que se viene; y nuestro desarrollo personal y profesional son los puntos más importantes que debemos tener en cuenta para las famosas “promesas de año nuevo”.  En Pienso en Positivo tenemos muchas cosas por agradecer; Ha sido un año increíble y estamos muy felices de que ustedes sean parte leyéndonos, comentando o interactuando con nosotros.

Queremos invitarlos a que cierren este año con la mejor actitud.

Viviste momentos mágicos y maravillosos, tal vez otros con problemas en muchos aspectos. Sabemos lo que es eso. También hemos tenido años que no son tan “fáciles” como otros o tan agradables de cruzar, pero lo que aprendimos es que siempre, siempre, hay algo por agradecer; algo bueno que sacarle a los malos momentos porque precisamente eso no tan chévere, es lo que más nos enseña y nos hace crecer.

También, si tuvieron un año que consideran genial, entonces, cuánto más hay que decir ¡Gracias!

Haz una pequeña retroalimentación y no tanto desde el plano emocional (Aunque si quieren, también), pero sí objetivamente en cuanto a lo que hicieron por ustedes mismos para crecer.

Váyanse a un lugar que les guste mucho con una hoja o con su celular. Allí pueden hacer una lista, un escrito o una gráfica, en la que vean qué cosas lograron de las que se propusieron a inicios de año. No se den palo con metas gigantescas, miren si avanzaron de alguna manera significativa relacionada a esa gran meta.

Por ejemplo: Tu meta era conocer de Programación para final de año y tener un trabajo.

Esa meta suena muy grande ¿no? Bueno, hay que pensar en grande y la idea es mantener esa meta ahí, pero si no se alcanzó este año, hay que seguirla dejando como meta general y ver qué otros objetivos más pequeños se pueden crear en relación a la más grande.

No veamos que por el hecho de que el año se acaba y no se logró, entonces es sinónimo de fracaso. No es así. Hay que seguir avanzando hacia eso, tome el tiempo que tome.

Re-plantea tus metas para este 2020, tienes 365 Oportunidades para lograrlas.

Namaste

Compartir esta entrada