Cuando una mujer decide, no hay vuelta atrás…

admin/ octubre 10, 2020/ Mensajes positivos/ 1 comentarios

Una Mujer cuando dice hasta aquí … no habrá oportunidad de cambio…

La mujer cuando decide, no es que no se sientan mal por la ruptura ni experimenten tristeza, por supuesto que sienten, pero no van demostrando sus lágrimas porque saben que la decisión debía ser tomada y también saben que un final es solo un nuevo comienzo.

Una mujer que ha pasado por muchas cosas difíciles aprende a no perder tiempo en tonterías. Ellas valoran la honestidad y el compromiso. Cuando entra en una relación da todo de sí misma para hacer que todo entre ambos funcione, pero también espera el mismo esfuerzo de vuelta. Así que si solo ve un comportamiento mediocre y actitudes tontas, no van a dudar en romper la relación sin perder más tiempo. Jamás se conforman con menos de lo que merecen.

Una mujer segura de sí misma no tiene tiempo para juegos, mentiras y engaños. Al momento que empieza a sentir angustia en una relación, se aleja. Ya a ella le han hecho daño, ya ella conoce muchas tácticas de engaño, ya ella no se deja agredir por la vida tan fácilmente.

Ella sabe cuándo debe decir adiós para siempre. La mujer fuerte sabe que no puede forzarte a estar con ella, no puede hacer crecer sentimientos en ti que te niegas a tener. Así que no va a seguir gastando sus energías ni perdiendo su tiempo en casos perdidos. Ella solo avanza.

Una vez que decide marcharse, no va a cambiar de opinión. Cuando toma una decisión, tiene todos los argumentos necesarios para mantenerla, no habrá nada que la haga volver.

Las mujeres fuertes creen firmemente en el amor, saben que cuando es real es refrescante y satisfactorio. Eso es lo que ellas buscan, de lo contrario prefieren estar solas. No se conforman nunca con menos de lo que merecen.

Artículo: Alberto Spinola

Namaste

Compartir esta entrada

1 Comentario

  1. Me encanta esta página..🙏 siempre tan acertiva.. Gracias 😊

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*