365 NUEVAS OPORTUNIDADES

admin/ diciembre 26, 2020/ Mensajes positivos/ 2 comentarios

La víspera del Año Nuevo, conocida también como la Nochevieja, se celebra cada 31 de diciembre desde 1582 y marca la última luna del calendario gregoriano.

La ‘Nochevieja’ es sinónimo de celebración y finalización de un ciclo. Se festeja en casi todo el mundo, y empieza la noche de la víspera de ‘Año Nuevo’ hasta entrada la madrugada del primero de enero.

Es tradición celebrar esta festividad con una cena familiar y esperar a que el reloj marque las 12, que significa el inicio de un nuevo año.

Es una celebración que también debe hacerte reflexionar… tendrás 365 nuevas oportunidades para lograr todo aquello que te propongas. esta en ti abrazar este concepto, hacerlo tuyo y tomas las acciones necesarias para crear la vida que deseas…

La Vida, tiene altas y bajas, las altas las disfrutamos y vivimos plenamente, ¿las bajas nos quejamos y entristecemos… Acaso todo debe estar bien para que tu seas feliz?

Es momento de reflexionar… y cambiar la forma de ver las cosas.

Cuando llegan a nosotros circunstancias que no esperábamos, lo mejor es respirar profundamente y accionar cuando entendamos su finalidad y aprendizaje.

Crea una lista de todo lo bueno que tienes en tu vida y una lista de aquello que deseas mejorar… Es momento de colocarles fecha de cumplimiento a tus sueños, cambios y mejoras que tendrás en este nuevo año.

Feliz 2021

MaryAle

NAMASTE

Compartir esta entrada

2 Comentarios

  1. Deseo tener 365 nuevas oportunidades para ser mejor persona y brindar todo lo bueno y bonito que hay en mi

  2. Deseo tener 365 para agradecer lo que tengo, lo que soy, lo que doy, lo que recivo. Gracias 🎉gracias 💐gracias 🥂🍾…

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*