En que puedo ayudarte

Tú puedes entrenar tu mente para Pensar en Positivo, tu cerebro sólo puede pensar en una cosa cada vez. Es imposible pensar dos cosas al mismo tiempo. Si te viene a la mente un pensamiento negativo. Piensa lo opuesto, lo contrario. Tómalo como un ejercicio mental, aunque te parezca absurdo o simplista. Este ejercicio te ayudara a estar más atento sobre lo que mentalmente piensas. Poco a poco y con el entrenamiento contante, hasta que tu cerebro vea el Pensar Positivo en algo totalmente fácil de hacer.

Si! Definitivamente Tu miedo al fracaso e incluso al éxito no te permiten avanzar... lo importante es que ya reconoces que es esto lo que te detiene... que puedes hacer?  En primer lugar permítete vivir cada momento analiza que es lo peor que podría pasar si algunas cosas no salen como esperas? También imagínate qué tal si salen como esperas? Como te sentirías. El primer paso para romper con esa limitación, es afrontar el miedo, siempre tendrás dos caminos, las personas exitosas analizan sus riesgos, trazan un plan con una meta clara y van tras su deseo... sin permitir que el miedo los detenga...  disfruta la vida no te enganches con el pesimismo, engánchate en el optimismo.

En primer lugar te está dominando varios sentimiento muy dolorosos: tristeza, irá y el dolor... en dónde estás y lo que vives no te hace feliz y por ende atraes más de ello, lo primero que debes hacer es una lista de opciones, alejando el temor de afrontar cosas nuevas (lo cual es completamente normal). Cuáles son tus aptitudes? En donde quiera estar? Como te ves en un futuro,  son preguntas que debes responderte, luego de ello haz un plan de acción que abarque todo lo escrito.

Si tú estás bien todo tu entorno mejora,  el vivir una vida feliz no es difícil solo debes estar atento a todo lo que se te presenta... por ejemplo si algo que no te gusta te llega durante el día, sencillamente cambia tu enfoque... visualiza un lugar maravilloso donde estuviste y quédate con ese sentimiento, te dirás a ti mismo (lo tengo) y sigues en tu día. No podemos evitar que situaciones incomodas nos lleguen pero si podemos cambiar el enfoque y evitar que estás nos perjudiquen, el poder lo tienes tú! No es evasión es creación... estás creando tu entorno, tu mundo y a la final tu vida...

Todos queremos ser felices, es nuestro derecho, el error esta en buscar la felicidad en el exterior, cuando ella aguarda por ser descubierta dentro de cada uno de nosotros (as). Vas a ser feliz a tu manera, con todo aquello que deseas alcanzar y lograr, cuando descubras tu verdadero objetivo en esta vida tendrás el camino ganado para las felicidad, las personas quieren sentir lo que es ser feliz y se esfuerzan por encontrar la manera de conseguirlo, lo cual es genial, pero debes tener claro que cada ser humano tiene sus diferencias, gustos y preferencias, por lo que a una persona le puede hacer feliz a otra podría causarle una gran desdicha. Busca tu felicidad en dentro de ti.

Querer es el primer paso, el segundo es intentarlo... recuerda esos momentos de felicidad... que te llevaron a ellos? Esa emoción busca reproducirla en todo lo que hagas,  se congruente con lo que deseas, vívelo en tiempo presente, para que asi se manifieste tu deseo.

Algo sencillo para subir tu vibración es hacer cualquier actividad que te apasione: bailar, jugar, escribir, cantar, dibujar, leer, hacer deporte, cualquiera que sea tu pasión te proporcionará bienestar y en ese momento tendrás la sensación de que estas conectado.

Si tu pasión se convierte en tu trabajo, entonces es para tirar cohetes, pero si eso no sucede así, dedícale tiempo a hacer lo que te gusta.

También puedes viajar a cualquier lugar que te produzca armonía, la naturaleza es un buen lugar porque vibra en armonía y hace resonar el mismo estado en nuestro interior.

Calla tu mente. Siéntate silenciosamente para liberar y vaciar tu mente de cualquier pensamiento. Descansa frecuentemente. Busca un lugar cómodo para relajarte o tomar una siesta. Estar bien descansado es esencial para tu bienestar mental y emocional. Aprende a meditar. La meditación de atención plena te ayudará a concentrarte en el bienestar espiritual, y puede calmar la ansiedad y el estrés que no te permiten tener paz interior.  Libérate del estrés y de las preocupaciones.