Mi Poder Interior

El poder interior es una sensación que se nos produce a través de emociones positivas, que nos mueve a la acción. No es posible decir que tenemos un poder interior, que pensamos en positivo, pero no hacemos absolutamente nada. En ese momento podemos pensar  Qué la ley de la atracción no funciona…  cuando te quedas imaginando, visualizando y pensando en  tus sueños pero no te mueves para conseguirlo.

A mí esta ley me ha funcionado pero he estado fuera de casa, he estado moviéndome por todos lados y muchas veces he sentido que ha sido suerte lo que he tenido pero en realidad era pura ley.

Cuanto más te muevas y busques aquello que tanto te interesa, aquello que tanto te emociona, aquello que tanto te llena de alegría es allí cuando te das cuenta de que la suerte es parte de tu vida, algo que naturalmente llegará porque estás en constante interacción con ella.

Sí, a mí me ha pasado, ¿entonces por qué a ti no? Tú y yo compartimos más o menos los mismos gustos personales, entre ellos está el querer superarnos día a día.

El verdadero poder interior es lo que te mueve a la acción.

 

Recupera tu poder interior: 

1.-  Haz un recuento amplio y profundo de tus victorias pasadas

Haber terminado la escuela, ganar un concurso, terminar un curso, aprender una habilidad, conseguir un trabajo, terminar un proyecto, tener la pareja que quieres, tener un hijo, conseguir algo que deseabas, etc., cualquier hecho que el simple hecho de recordarlo te haga sentir bien.

 

2.- Haz una lista de las emociones que te paralizan y reflexiona su origen

Muchas veces somos inconscientes de como ciertas emociones nos paralizan: miedo, ira, abandono, rechazo, celos, invalidación, etc., es importante que le des un nombre y que reflexiones profundamente desde tu infancia –si es posible- qué te detona esa emoción que se repite constantemente en tu vida y date cuenta como las personas que te provocan esos sentimientos son tus maestros y siéntete profundamente agradecido por lo que has aprendido de ellos. Encuentra los sentimientos positivos opuestos por los cuales sustituirás esas viejas emociones tóxicas. Esta parte es sumamente importante para recuperar tu poder, nadie te ha hecho nada, todo lo has experimentado para tu evolución, el universo te manda las cosas para que las vivas una y otra vez hasta que aprendas la lección –sin excepción.

 

 3.- Haz un plan de acción para ir por lo que quieres y pon manos a la obra

Si has perdido tu poder, seguramente has estado postergando tus acciones para lograr tus objetivos, porque estás esperando a sentirte mejor, o el momento indicado, o la señal, o que se yo, cualquier cosa es una buena excusa para no tomar acción.

Déjame decirte que yo he estado ahí, nadie me lo cuenta, la mejor forma de recuperar tu poder es sacudiéndote el polvo y ponerte en acción para ir por tus sueños. Con la acción se va creando una energía que te va contagiando cada vez más y tu entusiasmo surgirá tal vez de manera casi imperceptible. No esperes más, empieza hoy, da ese paso que has estado esquivando, si no lo das, te prometo que no saldrás de ese estado emocional paralizante que a la larga te traerá más problemas de los que ya crees tener.

 

Vive con Pasión!