Mi Relacón con el Dinero

 

SANA TU RELACIÓN CON EL DINERO SIGUIENDO ESTOS 5 PASOS

 

Cuando te dicen abundancia, ¿qué es lo primero que piensas? Tenerlo todo, cierto?

La realidad es que abundancia es tener lo que necesitas para ser feliz, sin que exista nada externo que ponga en riesgo tu paz o felicidad.

Primero hay que dejar claro que: Saber que todo lo que necesitas para ser feliz está dentro de ti y es inquebrantable.

 

Pon en práctica los siguientes hábitos, para lograr sanar tu relación con el dinero:

 

  1. LO QUE PIENSAS ATRAES

La ley de la atracción es muy poderosa: debes descartar pensamientos negativos y tener en mente que si enfocas tus pensamientos en la abundancia y en lo positivo, eso mismo atraerás.

La abundancia está conectada con tu actitud. Si vives con una actitud de carencia “no tengo dinero,” “no puedo,” “no me alcanza” seguirás atrayendo esa energía. En cambio, si vives con una actitud de abundancia, el universo manifestar lo que quieres ver en tu vida. Un consejo es que cambies la manera en que te relacionas con el dinero. Cuando no compres algo, que no sea porque no hay dinero, sino por elección; decide que no es prioridad… y que lo harás más adelante.

 

  1. CONFÍA QUE HAY MAGIA EN TUS PALABRAS

Enfoca tu energía en lo que deseas y no en lo que no tienes. Encamina tus pensamientos y sentimientos a tener más y planea todo aquello que harás cuando lo hayas conseguido.

Soñar es el camino para lograr todo lo que queremos. ¿Te refieres al dinero de forma negativa? ¿Le echas la culpa de tus problemas? ¿Sabes para qué cosas positivas lo puedes usar? ¿sientes miedo cuando hablas de él? ¿Lo desperdicias?

Imagínate que el dinero fuera tu pareja o un amigo. Nuestra relación con el dinero es como cualquier otra relación; requiere atención, respeto y agradecimiento.

 

  1. DEJA FLUIR EL DINERO

Déjalo fluir. Si eres de los que no sabe cuánto gastas, cuánto ganas y eres muy desordenado con las cuentas, lo más probable es que estés bloqueando el ingreso de más dinero por miedo a no saber qué hacer con él cuando llegue.

 

  1. MANTEN EL ORDEN

Organizarte. Lleva tus cuentas claras y eso te ayudará a entender cuál es tu relación con este flujo de energía.

 

  1. PIENSA EN ABUNDANCIA

Dinero significa producción y ganancias. En cada centavo que tienes existe una posibilidad de inversión, por mínima que sea.

Es importante que descifres cuáles son las creencias limitantes que te llevan a bloquear todo lo relacionado con el dinero.

Descubre qué te impide ver la situación de forma diferente. Explora, ya sea con visualizaciones, afirmaciones, meditaciones, etc., cuáles son las ideas que tienes y cómo superarlas.

 

Recuerda que nuestras palabras y nuestros pensamientos tienen una vibración específica y todo lo que digamos o pensemos se convierte en realidad.

Alejandro Chabán